Tony Apuril, en expectativa de realizar otro “Habemus Locus” para el verano

El pasado fin de semana culminó la obra escrita y producida por Tony Apuril, “Ñandejara Sapatu Taco”, comedia que parodia el teatro de revista. Conviene resaltar que es la primera obra nacional proyectada en el Teatro Guaraní.

Tony Apuril. Foto: Facebook Tony Apuril.

Luego de estar un mes y medio en cartelera, el director de la obra Ñandejara Sapatu Taco comenta el balance de lo vivido y destaca que es la primera vez que produce solo, con el ingrediente de haber trabajado con profesionales que son propiamente actores.

La obra estuvo compuesta por las modelos que actuaron de vedettes; Lilian Ruiz, Marly Figueredo, Jennifer Ruiz Díaz y Ana Laura Chamorro, acompañados por Gustavo Cabaña e Iván Olmedo.

“El balance es positivo. Es la primera vez que trabajo con actores que no son profesionales. Demostramos que se puede sin profesionales, excepto Gustavo Cabaña. Lo importante es eso, hacer entender que se puede hacer.  Trabajar solo demanda un trabajo más arduo. Uno siente en el hombro”, expuso Tony Apuril.

Elenco de "Ñandejara Sapatu Taco"; Ana Laura Chamorro, Marly Figueredo, Iván Olmedo, Gustavo Cabaña, Lilian Ruiz y Jenny Ruiz Díaz. Foto: Facebook Ñandejara Sapatu Taco.

Con respecto a su proyecto en marcha, dijo que esperan estrenar para mediados de enero, la obra Habemus Locus, que acostumbra estar en cartelera como teatro de revista; vedettes y capo cómico, por lo general en verano.

“Y ahora estamos trabajando con Gustavo Coronel, para la obra Habemus Locus, ya en el renovado Teatro Latino. Queremos estrenar en la primera quincena de enero. Todavía no tenemos actores en vista, ni vedettes, sí pensamos llamar a casting, posiblemente la otra semana. Revalorizando el talento local. El teatro está totalmente renovado, con todos los retoques; nuevos tapizados, vestuario”, manifestó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.