Marilina: “Mostrar la cola y pelearme no es lo mío”

La reina de la cumbia dijo que si bien entiende que la idea es hacer ruido, para ella no es necesario pelearse con todo el mundo o andar mostrando sus nalgas.

Marilina Bogado. (Foto: Twitter)

Marilina Bogado estuvo como invitada en El Resumen donde habló acerca del Baila, su lesión, la discusión con Milva Gauto y más.

Le preguntaron qué tal estaba de su lesión y aclaró que ya está cero kilómetros. “Bien, super bien ya estoy. Mi tobillo salió y se metió otra vez me dijo el doctor. Me dio 5 días de reposo. Mañana ya bailo, el sábado en mi show ya me sentí super bien, el domingo no tuve show y descansé. Estoy cero kilómetros”, dijo la reina de la cumbia.

En cuanto al caso con una de las integrantes del jurado dijo: “Para mí ya es una pesada, no soy la única que dice eso. Hasta un punto está bien pero ya se pasa. Mi hermana ensaya lo que va a decir porque a ella le supera la cámara. Me dio rabia y me metí, después medio que se burlaba de mí y eso me dio más rabia”, dijo con respecto a Milva Gauto.

Por otra parte, dijo algo alterada con respecto al caso: “Yo entiendo que tengo que hacer ruido pero para todos eso significa mostrar la cola, pelearse y eso no es lo mío. Prefiero estar callada porque la gente que me va a apoyar, siempre me va a apoyar”.

“Mi trabajo y mi relación, aparte. No voy a mezclar las cosas”, concluyó diciendo Marilina.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.