José Ayala anuncia que el nuevo Stand Up será diferente, con un invitado internacional

Este fin de semana en el Nuevo Teatro Latino, estarán en escena con un nuevo Stand Up; desde Argentina, Gabriel Gómez, el legendario Carlitos Vera, Jorge Ratti, José Ayala y Sofía Gómez Abreu, con un show denominado “Monólogos de un Paraguay impotente”. Para más detalles, Epa! se comunicó con José Ayala.

José Ayala. Foto: Twitter.

Este viernes 7 de noviembre, a las 22:00 horas en el renovado Teatro Latino, se presentará un nuevo Stand Up, de la mano de José Ayala, Jorge Ratti, (recién llegado de México, donde estuvo participando de los monólogos de Adal Ramones).

Completan el equipo de monologuistas del Stand Up; Carlitos Vera, Sofía Gómez Abreu y desde Argentina, el afamado monologuista argentino Gabriel Gómez. El evento lleva por título “Monólogos de un Paraguay impotente”.

“Va a ser algo diferente. Tocamos temas de actualidad, el punto de vista de la política desde el humor. Toda la paraguayidad. Para reírnos con la leyenda del humor, Carlitos Vera, Jorge Ratti, y un capísimo argentino, Gabriel Gómez. Después, Sofi (esposa) y yo”, indicó José Ayala.

“Los esperamos este viernes y sábado a las 22:00 horas en el Nuevo Teatro Latino. Y el domingo a las 20.30 horas. Las entradas están en venta en Ticketea”, expresó.

José Ayala y Jorge Ratti. Foto: Twitter.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.