Gabi Wolscham en Playboy Venezuela

La modelo paraguaya forma parte del mes de noviembre de Playboy Venezuela, dentro del magazine se la ve completamente desnuda. En conversación con Epa! comentó que sigue trabajando como modelo tranquilamente fuera del país.

Gabi en Playboy Venezuela. Foto: Twitter Gabi Wolscham.

“Estoy súper bien, sigo trabajando tranquilamente afuera como modelo. En Paraguay se maneja de otra manera el modelaje. No puedo competir con eso”, exclamó.

Si bien, no quiso ahondar en detalles, la modelo había declarado en otros medios que el trabajo del modelaje en Paraguay es ficticio, sin embargo ella lo demuestra con producción de fotos en revistas internacionales y participaciones en desfiles y programas de tv donde se la convoca. Prueba de ello, Gabi cuenta a Epa! el itinerario de países que visita trabajando.

Gabi Wolscham Playboy Venezuela. Foto: Twitter.

“Ahora me estoy yendo para Panamá. Del 13 al 16 estaré desfilando en la Feria de la Rumba en Panamá. En el mes de abril salí en la revista Playboy México, ahí cerramos para salir en Playboy Venezuela. No veo diferencia entre los dos, básicamente lo mismo. El estilo de fotos es más o menos lo mismo. Decidís hasta donde mostrar”, expuso.

“Me invitaron también al de Playboy el 21 de noviembre pero coincide con un compromiso de acá porque ya cerré con una marca de calzado deportivo. Tengo que estar presente en el sorteo y coincide con Playboy de México. Del 23 al 29 me voy a México para el aniversario de la revista Soho”, explicó.

Gabi Wolscham. Foto: Twitter.

“También hay otra oferta para Playboy, de un país que no es latinoamericano. No puedo decir, si no ya se va a saber y no estoy autorizada a decir”, finalizó.

Un dato curioso; entre las fotos que postea en su cuenta de Twitter, menciona a Playboy Italia Oficial.

Gabi Wolscham. Foto: Twitter.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.