El pleito entre Lilian Ruiz y Patty Orué tendrá su fin

Mañana culminaría finalmente el juicio entre ambas modelos. La cita para el pleito judicial sería en el transcurso de la mañana en el Juzgado de Fernando de la Mora. Epa! habló con el abogado de Lilian Ruiz.

 

El juicio entre Patty Orué y Lilian Ruiz se llevará cabo los días miércoles 5 y jueves 13 de noviembre a las 8 de la mañana en el juzgado de Fernando de la Mora. El juez a cargo será Javier Sapena Bibolini.

Recordemos que ambas modelos eran amigas y se querellaron por un incidente en una conocida discoteca en marzo del 2013. Tanto Patty como Lilian habían afirmado en su momento que una agredió a la otra. Hasta que Patty querelló a Lilian por lesión.

Epa! habló con el defensor de Lilian Ruiz, Alfredo Delgado.

“Estamos tranquilos, confiamos en la justicia y esperamos que mañana culmine finalmente este pleito judicial. Somos conscientes de la situación y por ende estamos tranquilos. Tenemos la verdad de nuestra parte. Lilian siente mucho que una persona a la que consideraba su amiga siga buscando todos los medios para poder perjudicarla. Están dos fechas pactadas, pero creo que mañana culmina debido a las pruebas y demás que no creo que se extiendan por mucho más tiempo”.

Cuando consultamos al abogado de Lilian si cuáles eran las probabilidades de que la contraparte gane el juicio y  dijo:

“Al reír será reír y al pagar será llorar. Hace rato que manejo la informacion de que nos están queriendo tender una trampa. Piensan ellos que no estamos enterados de lo que están preparando por detrás. Ya tengo preparada la contraestrategia,linda es la sorpresa que se van a llevar”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.