El Ilussion Music Fest será el jueves

Este jueves los seguidores de la música electrónica se deleitarán con David Guetta, Martin Garrix y Fedde Le Grand, denominados en diferentes épocas como los Djs mas influyentes del mundo.

 

 

El evento que mueve a la comunidad fanática de la electrónica se llevará a cabo a partir de la tarde de este 6 de noviembre en el Jockey Club del Paraguay.

Según la programación del evento publicada por la productora encargada de traer a los artistas internacionales, Garzia Group, el inicio está pactado para las 18:15 hs de la mano del Dj paraguayo Audioiko, continuando con el Dj directamente de Bosnia, Baggi Begovic y seguidamente del Dj y productor holandés Fedde Le Grand.

Para las 23:20 se planea que el Dj de hits como Sexy Beach, One Love y Love its Gone, David Guetta, ingrese al escenario.

Por otro lado el DJ holandés Martin Garrix también considerado como uno de los mejores Djs y al igual que Guetta encabezando rankings mundiales entre los mejores Djs, tocará sus hits durante la madrugada del viernes.

El cierre del evento estará a cargo del Dj paraguayo Guille Preda.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.