Cristian “El Rasta” aplaca el calor en una latona

El bailarín encontró una manera un tanto particular de refrescarse en los intensos días de calor y compartió en las redes sociales una simpática foto. Epa! habló con Cristian “Todo el mundo pues es pileteada, latoneada es el tema ahora”, dijo.

 

 

La pareja de Jennifer Ruiz Díaz en el Baila, publicó en las redes sociales una foto donde se lo ve dentro de una latona posando frente a una cámara. Tiene lentes oscuros y a su lado, de utilería, una bandeja de frutas y una palita simulando la Go Pro Pole (Cámara con barra o trípode), nuevo de los nuevos “boom” tecnológicos.

El Rasta contó que se trata de una sátira para hacer comparaciones simpáticas, y a la vez de tono irónico, en cuanto a clase social se refiera.

Epa! habló con Rasta.

“Viste que en mi casa no tengo pileta. Entonces hay que aprovechar  y demostrando a los ricos que los pobres también podemos bañarnos. Es cuestión de aptitud nomás, ese es el tema”.

El Rasta dice ser el ideólogo de la simpática foto que fue tomada el fin de semana en compañía de su hermana. La misma lo ayudó a montar la escena en el patio de su casa.

“Mi hermana me ayudó en todo. Le dije: “traéna esa latona”. Encima que había ropas y demás. Se plagueó mil años por eso. “Vos estás loco”, me dijo mi hermana. Pero finalmente me tomó las fotos y fue un cago de risa. Quitaba la foto y aprovechábamos cuando la gente no pasaba, fue un show”.  (Risas)

Sobre la palita atada a una cámara simulando a la cámara Go Pro Pole dijo.

“Todo el mundo usa la cámara con el palito ese y se me ocurrió nomás para romper las bolas hacer una onda al estilo clase baja. Y es justamente para que se entienda en parte el chiste. Hay gente que aún no conoce la cámara entonces medio no entiende pero después le explicás y se matan de risa. Todo es para hacer reír”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.