Alfredo Jaeggli: “A la gente no le importa la rodilla de Larissa”

El político calificó a Larissa Riquelme con un 8 la semana pasada. Ella se molestó justificando su baile alegando que tenía lesión en la rodilla. Jaeggli por su parte dijo. “Yo también tuve una lesión en la rodilla. No podes excusarte así y el ocho que le puse es distinguido”.

 

 

Alfredo Jaeggli quien fuera participante del Baila, estuvo como jurado invitado en la semana pasada.

Él mismo  había reiterado en más de una ocasión que no pondría como nota un 10, debido a que siempre como liberal piensa en el esfuerzo de continuar hasta alcanzar el éxito.

“Como jurado no voy a poner 10, siempre voy a poner nueve para que se esfuerce. Una vez que llegas a la meta, te estancás y no te desempeñas igual”  dijo el ex senador en el programa El Resumen.

Larissa Riquelme presentó su cumbia nacional y Jaeggli la calificó con un 8, esto molestó a Larissa quien quiso justificarse por una lesión de rodilla. Esto poco y nada le importó al político.

“A Larissa le puse un ocho, ella dijo que tenía problemas en la rodilla. No podés estar diciendo eso. A la gente no le importa la rodilla de Larissa. No podés estar diciendo eso para excusarte. La gente quiere verla a ella. Larissa que es tan simpática, tan encantadora, tan carismática. No debe ser la mejor bailarina, pero ella baila muy bien. El ocho que le puse para mí es distinguido”.

Pese a formar parte del jurado, Jaeggli manifestó que él no es “nadie” para juzgar ya que se considera un “pata dura”.

“Yo calificó el espectáculo, discúlpenme pero yo no sé bailar. Soy un pata dura. Pero nosotros compensábamos eso con cosas raras y creo que eso suma en el espectáculo. Al baila le falta show. Mucha presión para juzgar sabiendo todo el esfuerzo que uno hace. Yo lo que juzgué fue el espectáculo. Yo pues no sé de baile. Creo que estaría bueno un caballo en el set o algo así. No sería difícil meter un caballo en la pista”.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.