Marly Figueredo: “Me tomaré unas mini vacaciones para encontrarme conmigo misma”

Luego de la obra “Ñandejara Sapatutaco” que estuvo en cartelera durante un mes y medio, Marly dijo a Epa! que se tomará unas mini vacaciones.

Marly Figueredo. (Foto: Instagram)

¿Qué tal las últimas funciones de Ñandejara Sapatutaco?

Un exitazo, muchísima gente. Leí muchos buenos comentarios que la gente me tiraba por redes sociales y la verdad que eso donde apuntábamos, llenar las expectativas, sacar esa carcajada que viene dormida en la gente. Hoy en día ya casi nadie ríe de verdad.

¿Qué tal tu experiencia con esta obra?

Ñandejara Sapatutaco es la tercera obra de comedia que hago y en verdad nunca es suficiente y decir “ya sé todo”, siempre aprendes algo, algo que te suma en tu carrera artística.

¿Qué tal el equipo de trabajo?

La verdad que no me puedo quejar de mis colegas y los productores, couch y director son personas que saben y también saben por qué eligen. En verdad trabajar con Tony Apuril y Gustavo Cabañas es sumar de manera muy positiva. Además de ser un orgullo y un logro más en mi carrera profesional como modelo que vengo manteniéndome hace más de diez años.

Escena de Ñandejara Sapatutaco. (Foto: Instagram)

¿Estás contenta entonces con el logro alcanzado?

Más que satisfecha y ahora se viene la gira de la obra. Estoy acostumbrada a vivir de la mano de la popularidad y la fama. No sé qué pasaría el día que Marly se retire. Ya me acostumbré a vivir entre luces, aplausos y el cariño de mi gente.

¿Ahora te vas a tomar un descanso y volver con todo para el verano?

No hay tiempo que perder (risas). Tengo trabajos marcados hasta diciembre, desfiles por Asunción como también por el interior. En estos días me tomaré unas mini vacaciones fuera del país porque vengo olvidándome de mí misma. Tres meses de ensayo más un mes y medio de teatro. No es tan sacrificado pero te lleva mucho tiempo y ahora quiero tiempo para encontrarme conmigo misma y pensar. Pasaron muchas cosas que ni cuenta me di de tantas actividades que tengo. Todavía no sé qué pasará en mi año nuevo (risas).

¿A dónde vas a viajar?
Iré a Uruguay y luego a Buenos Aires junto a Dallys, después venimos juntas.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.