Los directores de 7 Cajas buscan “encaminar” su segunda película

Tana Schémbori y Juan Carlos Maneglia preparan su próxima película. Para ello se reunieron con el senador Blas Llano, Presidente del Congreso. “Lo vimos con ganas de apoyar”, dijo Tana en relación a la reunión mantenida con el parlamentario.

Tana Schémbori presentando el proyecto en senado. Foto: Fan Page Facebook Senador Nacional Blas Llano.

“Es el segundo largo que queremos realizar, ya está el guión, el rodaje va a ser en el microcentro y en la Chacarita.  A diferencia de 7 Cajas que fue ambientado en el Mercado cuatro”, expresó Tana Schembori en conversación con Epa!

“En principio nos reunimos con Margarita Morselli del Cabildo, que ya es como una amiga, hace como tres meses, para solicitar fondos del Cabildo, y luego nos dijo que el senador Blas Llano estaba interesado en nuestro proyecto”, explicó.

“El nos convocó la semana pasada, el día 30 de octubre. No se habló de montos, solo de la película. Va a ser sobre tesoros escondidos (plata yvyguy). Hablamos también de la ley de cine. Lo vimos con ganas de apoyar. Fue interesante. Aunque está difícil”, expuso.

 

El Senador Blas Llano publicó la imagen de la reunión en su cuenta de facebook. Foto: Fan Page Facebook Senador Nacional Blas Llano.

Por su parte, el senador publicó en su cuenta de Facebook lo siguiente: “Recibí en mi despacho a los productores audiovisuales Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori, creadores de la exitosa película paraguaya 7 Cajas. Me presentaron otro proyecto denominado Los buscadores, película que será apoyada a través del Cabildo con el objetivo de promover, alentar y estimular a las producciones nacionales”.

“Estamos muy al inicio pero es bueno ya empezar a contar con fondos. No hay todavía mucho por contar. Le dimos el detalle de la sinopsis. Fue muy interesante. Pedimos más apoyo a  la ficción nacional. Esperamos grabar a partir del 2015 y estrenar si todo sale bien para el 2016. El proyecto se denomina ‘Los buscadores’”, finalizó Tana Schémbori.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.