Paloma Ferreira y Maga Caballero juntas en una disco gay

Anoche Magali Caballero subió una foto al Instagram en compañía de Paloma Ferreira. Ambas se encontraban en una disco gay, aparentemente festejando, por el día de Halloween.

 

En la foto se puede ver a ambas abrazadas, con un texto que decía que no podían revelar el lugar. Esto generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

“Sí, tuve en un cumpleaños, pasé solo a saludar a una amiga que es muy buena gente”, explicó a Epa!

Magali no quiso dar detalles del lugar como dijo en la foto ‘no se puede decir donde’. Pero afirmó que se trata de una disco gay.

“Me pareció un lugar súper lindo y la gente divina, que no están ahí señalando con el dedo como en otros lugares. Respeto mucho a la comunidad gay, es más, los admiro y les tengo mucho cariño a todos”.

Días atrás, Paloma había publicado una foto pegada a su mejor amiga Maria E. , que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales especulando sobre sus preferencias sexuales.

“No sé sobre eso, opino sobre mi vida. No manejo información de la vida privada de Paloma. Creo que es cosa de ella. No considero oportuno, ni digno referirme de ninguna forma sobre la sexualidad de nadie. Soy la menos indicada”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.