Luis Miguel llegaría el viernes a Paraguay

El cantante mexicano regresa a nuestro país para brindar un show alucinante el sábado 8 de noviembre en el Jockey Club del Paraguay y se tiene previsto que arribe un día antes del concierto.

Luis Miguel. (Foto: Facebook Oficial del artista)

El intérprete de éxitos como “Amarte es un Placer”, “O tú, o ninguna”, “La Chica Del Bikini Azul”, “No sé tú”, “Tengo Todo Excepto a Ti”, se presentará en nuestro país el sábado 8 de noviembre desde las 21:30 hs en el Jockey Club del Paraguay, de la mano de Fénix y como artista exclusivo de Canal 13.

El rey de la música romántica, tal y como se lo conoce, vuelve a nuestro país luego de 4 años y si bien no brindará conferencia de prensa, se maneja la información de que llegará el 7 de noviembre, un día antes de su show. Viene desde posadas en jet privado y se hospedará en el Hotel Bourbon.

El mexicano es uno de los cantantes latinos más populares de la historia y como dábamos a conocer días atrás, la productora One Entertainment brindó la información que para el concierto se habilitó un sector exclusivo para personas con discapacidad, quienes contarán con atención personalizada durante todo el show. Las entradas para este sector son limitadas y tienen un costo de 225.000 gs. En cuanto a los otros sectores, algunos ya están agotados.

Según la productora del evento, para su visita a Paraguay traerá un montaje de 30 toneladas, donde las pantallas led y el set de luces se destacan.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.