Nadia la Kchorra: “Es la última vez que hablo del diputado Portillo”

Luego que la cantante dijera irónicamente que iba a suprimir su apellido, debido a la aparición del diputado en el Baila, el político desafió a la cantante a un exámen de inteligencia. Epa! habló con Nadia.

La repercusión se dió a través de las redes sociales cuando la cantante posteo en su Twitter, tras ver el baile del diputado Carlos Portillo en el “Baila”, de tener  ganas de suprimir su apellido.

Esto generó toda clase de comentarios.

En una nota al diario Crónica el diputado respondió a la cantante desafiándola a un  exámen de inteligencia. Estas fueron las palabras textuales:

“Mi familia le quiere mucho a ella. Yo no le doy importancia a lo que dijo, pero me gustaría someterme a un test de inteligencia con ella, cuando quiera y donde quiera”.

“Vi el comentario, la verdad que le deseo lo mejor al diputado. Simplemente que siga en lo suyo.  Y nada. No tengo el mas mínimo interés de contestar siquiera”, aseguró Nadia a Epa!

La Kchorra no quiso opinar mas al respecto y se mostró un poco indignada por la situación explicando que no quería que nada de esto sucediera.

“No lo veo como mala persona al señor diputado,le mando saludos y mis respetos a la familia que dijo que me quieren etc. Pero por favor que esto termine acá, no tengo interés en seguir. No me gusta nada todo esto. Es simplemente cortar de raíz y es la última vez que hablo de él”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.