Laura Brizuela: “Si era por payé ya iba a estar muerta”

La modelo esteña dijo a Epa! que no tiene miedo de esas cosas porque tiene sus santos y Dios que la protegen contra el mal.

Laura Brizuela. (Foto gentileza de la entrevistada)

Luego de que se hayan encontrado supuestos “trabajos” en el cementerio de Ciudad del Este y fotos de cinco modelos, Laura Brizuela, una de ellas, habló con Epa!

“Me contaron que encontraron fotos de 5 chicas modelos de CDE y que entre esas estaba mi foto, primero creí que era una joda y después me pasaron la foto. Silvia Florentín, Ambar Peralta, Jessica Santos, Lorena Rotela y yo éramos las de las fotos. Fue alguien que se siente insegura y aprovechó ayer para gastar su plata por el día de las brujas y hacerme algo”, dijo la modelo.

“Pero me vino bien porque ayer llegó mi auto nuevo”, dijo entre risas Laura y agregó: “Encima me hace una macumba de pobres”.

Fotos de las modelos, encontradas en el cementerio de Ciudad del Este. (Foto gentileza de la entrevistada)

En cuanto a si cree en el payé dijo: “De que existe eso, existe. Hay gente que te manda matar con esas cosas pero depende de cómo te hacen. La verdad no tengo miedo porque si era por payé ya iba a estar muerta porque siempre me hacen. En cada día de las brujas aparece algo mío. Una vez me tiraron huevos por mi auto y significaba que tenga un accidente en la ruta porque yo viajaba mucho, eso fue el año pasado” comentó la modelo esteña.

Además recalcó que no tiene miedo. “De que me haga algo el payé que me hagan no tengo miedo para nada. Tengo mis santos y a Dios por sobre todo que me protegen contra el mal”.

“Y le deseo felicidad, éxitos a esta persona, se nota que es alguien muy insegura. Si ella no tiene luz propia que no intente apagar la de las demás. Soy una guerrera y a las guerreras no se les destruye así. Lo que pienso es por qué no gastó en ella o que para ser más linda, que tenga más trabajo. Al final a nosotras nos hacen notas, nos llaman y la que hizo sigue ahí escondida sin que se le conozca”, concluyó diciendo Laura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.