Carol Méndez: “Estoy decepcionada de Teletón”

La ex Miss Expo dejó en claro en su perfil en Facebook que no le gusta ni Halloween ni Teletón y pidió que ya no se le etiquete en nada que tenga relación con esos temas.

Carol Méndez. (Foto: Facebook)

Epa! habló con Carol.

“Estoy totalmente en contra de Halloween y decepcionada de Teletón”, empezó diciendo la modelo.

“Pasa que fui colaboradora en forma anónima con Teletón durante muchos años. Desde la adolescencia he dedicado gran parte de mis ahorros anuales para esa fundación. Cada año llegaba la fecha de las donaciones y siempre fui la primera en desembolsar ese ahorro a Teletón y no es que reclame o saque en cara porque las cosas que hago las hago de corazón y con la esperanza de que con mi grano de arena estoy ayudando a personas que realmente necesitan. Sobre todo pensando que algún día podré necesitar de la ayuda de una mano también” relató.

Print de pantalla de la cuenta de Carol.

 

Carol continuó diciendo que ella sabe que Teletón es una fundación que ayuda a niños pero que no deberían negar ayuda a nadie. “Yo sé perfectamente que Teletón es una fundación que ayuda a niños con discapacidad pero con toda la fortuna que recaudan anualmente no deberían de negar ayuda a ningún discapacitado, independientemente de la edad”.

“Las personas con discapacidad necesitan ser reconocidas como sujetos de derechos y no como objetos receptivos de caridad” señaló tajante la ex Miss Expo.

Por último reflexionó: “Los paraguayos debemos despertarnos ya, abrir los ojos y dejar de ser parte de un fraude del cual se enriquecen algunos nomas a costa de personas que lo que realmente necesitan es que el gobierno les reconozca y les brinde sus derechos. Esto debería de ser responsabilidad del gobierno y no de una entidad privada que elije a quién ayudar y a quién no”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.