Nenecho Rodríguez: “A Simone le llegó todo como teléfono cortado”

Simone declaró a un conocido diario que su pareja de baile y su coach de Baila Conmigo Paraguay,  la “apuñalaron por la espalda”. Nenecho, afirmó a Epa! que sólo se trata de rumores de personas mal intencionadas.

 

 

El miércoles en el Baila se dio la eliminación de Nenecho Rodríguez y Simone Villar, quien estuvo ausente por contratos anticipados en el extranjero. La pareja fue eliminada por la periodista de Red Guaraní, Pati Ginzo.

Simone se molestó por los rumores de un supuesto pedido a la producción de parte de Nenecho para excluirla del certamen si es que pasaban al otro ritmo.

Epa! habló con Nenecho

“No tuve problemas con ella, lo que pasó fue que me sentí solo porque ella no estaba. A Simone le llegó todo como teléfono cortado. Prácticamente estiré solo el carro, la gente nomás empezó a deducir e inventar cosas”.

“En caso de pasar el ritmo iba a pedir cambio debido a los compromisos que ella tenía en el extranjero. Solo fue eso. Yo no quería que ella se preocupe, ya que tenia contratos firmados. Lo único que dije que me sentía solo”.

Sin embargo Simone muy molesta afirmó al diario Crónica que no esperaba la apuñalada por la espalda de parte de su coach y de él.

“Pasa que ella no está acá y por chismes de pasillo prácticamente le llega a ella. Tipo teléfono cortado. A Simone le dijeron nomás ya la gente mal intencionada y del mismo entorno inclusive. Es mentira es eso de que había mala onda supuestamente. Yo me llevaba súper bien con ella. Ella comentaba que llegaba el 5 y luego tenía un viaje a Argentina de vuelta y ahí en qué momento íbamos a volver a ensayar. En todo momento me porté como un caballero con ella. Inclusive la defendí a pesar de todos los comentarios negativos. Simone se apresuró y escuchó los comentarios malintencionados de la gente cuando la realidad en verdad es otra cosa.”.

Por otro lado Nenecho comparte su experiencia en el Baila tras su salida. “El Baila es un lugar bastante jodido si es que tenes otros compromisos. Este programa es para dedicarle con todo. Absorbe mucho tiempo. De paso quiero desmentir también que no quería bailar con Marta. Para nada”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.