Mamá de Patty Orué afirma que tiene el espíritu de un zombie

Miriam Orué se vistió de zombie para el programa El Conejo por el día de Halloween. “Se me ocurrió hacer algo diferente, porque tetas y culos cansa”, dijo a Epa!.

 

 

 

Miriam Orué, mamá de Patty Orué, no tuvo mejor idea que vestirse de zombie para el programa El Conejo y festejar Halloween. La misma compartió fotos de su caracterización en las redes sociales.

“Nadie asustó tanto como asustó la zombie que llevaba dentro”, empezó contando la mamá de Patty de Epa!

Miriam Orué fue producida por su propia hija quien se encargó de darle los retoques en el make up.

“Mi hija me vistió  y me maquilló. Me dice: ‘¿mami te animas a hacer esto?’ Y le digo que yo tengo el espíritu zombie y siento que me levanté de la tumba más o menos. ‘Mami, vos estás loca’, me dice. Si estoy, porque yo hoy tengo que ser zombie y entré luego en personaje”.

Miriam Orué dijo optó por caracterizar a una zombie, debido a que según ella la gente está cansada de ver cuerpos desnudos todo el tiempo.

“Se me ocurrió hacer algo diferente, porque tetas y culos cansa. Decidí hacer algo que llame la atención y no precisamente mostrar belleza”.

Por otro lado Miriam se muestra entusiasmada por la llegada de su nieta Emma, el bebé en camino de Patty Orué quien ya lleva cinco meses de embarazo.

“Por eso es que estoy haciendo todas las locuras, antes que llegue mi nieta porque después voy a estar más sujetada. En un perfil totalmente diferente, por el momento emocionada por todo lo lindo que nos pasa. Debemos de de tener el espíritu joven todo el tiempo”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.