Fabi Martínez recibió un BMW de regalo

La modelo publicó en su cuenta de Instagram, la sorpresa que encontró al llegar del gimnasio. Un auto BMW, con un precio aproximado de 40.000 dólares.

Fabi Martínez mostrando su regalo. Foto: Captura Instagram.

“Llegar del gym y que esta sea una sorpresa”, escribió Fabi, adjuntando la foto del auto, que al parecer se trata de un  BMW M6 Convertible, color negro, año 2009, con un precio no menos de 40.000 dólares.

Al respecto Epa! quiso comunicarse con la modelo para más detalles, pero la misma alegó estar ocupada con un trabajo.

Curiosamente, el día miércoles, la modelo estuvo presente bailando la coreografía de la Cumbia Nacional en el Baila Conmigo Paraguay, donde estuvo de invitado el ex senador Alfredo Jaeggli. En un momento dado, el jurado Raúl Melamed, dijo al ex parlamentario que ese día suplantaba a la jurado Zuni Castiñeira que Fabi se vería muy bien en su nueva Lamborghini. A lo que la modelo respondió con sonrisa pícara.

Recordemos el caso de otra modelo, Lilian Ruíz que también recibió un BMW, pero en vivo, en el certamen del  Baila del año 2010, como obsequio del conocido empresario Titi Antebi, quien entonces era su novio. Titi Antebi es reconocido por su vinculación con modelos de la farándula, ya que siempre se lo ve con modelos. Luego de que la relación terminara, el empresario pidió la devolución del obsequio a la modelo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.