Fabi Martínez aclaró que el BMW es un regalo de su novio

La modelo recibió de regalo un BMW 730i modelo 2012, valuado en 50.000 dólares. Al respecto habló con Epa! y descartó rumores de quien podría ser el “sponsor” del auto.

Fabi Martínez. Foto: Twitter Fabi Martínez.

“Primero que nada quiero aclarar que no tengo nada que ver con Titi Antebi, ni él ni nadie de la farándula. El auto es un BMW 730i modelo 2012. Me lo regaló mi novio con quien estoy hace un año y medio, no quiero decir quién es porque mi novio es mío, no para la sociedad”, alegó.

Según un asesor de venta de Perfecta Automotores, quienes importan la marca, el auto es de importación directa de Estados Unidos, no lo importan ellos. El precio en el mercado estadounidense es de 30.000 dólares, con la importación tendría un costo final de 50.000 dólares.

“Nunca expuse a mi novio por eso. Pero estoy pensando vender porque para las calles de acá no va a servir. Me regaló mi novio, está a mi nombre. Yo le había comentado a él que mi auto está en el taller y quería otro, no pensé que me iba a regalar. Y tuve la sorpresa, yo tengo un auto Mercedes C 300. Ayer al llegar del gym encontré el auto”, explicó.

Fabi Martínez. Foto: Twitter.

“Muchos saltaron a decir estupideces, no me molesta que especulen el precio sino las estupideces que decían. Lo de Titi me molestó. Pero realmente pienso vender y gastar en lo que me va a ser útil”, expuso.

“Ah lo de Jaeggli también me molestó, (los comentarios). Ojalá fuera así. Justo coincidió que dije que estaba sin auto en el Baila y Melamed insinuó que me salga a pasear con el Lamborghini. Me quedé muda con los comentarios”, finalizó.

Recordemos que el ex senador regaló un auto a su compañera de baile, Jimena Pérez, durante su estadía en el Baila.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.