¿Fanática enamorada de Marly Figueredo?

La modelo compartió en su cuenta en Twitter el regalo que recibió de una fan mujer; un quepis con la imagen de Marly pintada. Curiosamente, el dibujo es muy parecido al que está en el termo de una chica que manifestó en un momento sin dar nombres, que estaba enamorada de la modelo. ¿Se trata de la misma fanática?

Marly Figueredo. (Foto: Twitter)

Hace 2 meses, había saltado a la luz una fanática de Marly Figueredo, quien confesaba estar enamorada de la modelo. La seguidora pidió permanecer en el anonimato alegando estar casada.

Print de pantalla de la cuenta en Twitter de Marly.

En dicha ocasión, la foto de un termo con la imagen de Marly Figueredo pintada,  habíamos encontrado entre las fotos de la seguidora. Ahora, la foto que compartió Marly en su Twitter, donde se ve un quepi, también con su imagen pintada, tiene un extraño parecido con la foto del termo.

Comparación de las imágenes.

Por una parte, la imagen de Marly en ambas ocasiones tiene un gran parecido, además de la tela sobre la que fue tomada la foto. Al parecer, la fanática tiene un local donde hacen artesanías en general o mando hacer en el lugar ambos trabajos.

Print de la cuenta en Facebook de la fanática de Marly.

En la nota brindada hace unos meses a Epa!, la fanática había dicho que los quepis y remeras que Marly  usaba en su sentencia, cuando estaba en Baila Conmigo Paraguay, ella había pagado. “Yo palmé esos gastos y le di a ella con mucho cariño”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.