Nadia la Kchorra: “El diputado Portillo hace que yo sienta vergüenza de mi apellido”

La cantante de despachó en Twitter a raíz del furor que causó el diputado Portillo en las redes sociales luego de su sorpresivo “show” en BCPY. “No somos parientes. Todo muy bien, carismático, pero no sé. No me parece que hable correctamente, yo tengo verba”, disparó.

 

 

Anoche tras la presencia del diputado Carlos Portillo en Baila Conmigo Paraguay, la cantante manifestó en las redes sociales la idea de querer suprimir su apellido.

Epa! habló con Nadia

“Sin comentarios. Simplemente él hace que yo sienta vergüenza de mi apellido. Porque realmente no somos parientes y la gente pregunta mucho, siendo que yo tengo una educación bastante buena”.

Cuando preguntamos a Nadia si insinuaba que Portillo carece de educación, respondió:

“No significa que no tenga educación. A lo que me refiero es que yo no soy ninguna mal hablada, tengo verba. En cuanto a cómo habla deja mucho que desear. Todo bien, es carismático, buena onda, pero no sé. No me parece que hable correctamente”.

Nadia explicó que no vio el Baila, pero que sí estuvo tentada a postear algo debido a que veía los masivos arrobas del apellido Portillo.

“No vi el programa, pero por las redes sociales me enteré que estaba causando furor en el Baila. Todo era Portillo. Imposible librarse de eso. Yo veía los tweets y de vergüenza te hablo. Me pareció ridículo”.

Nadia escribió en twitter lo siguiente: “Y es así cuando quisiera suprimir mi apellido”. En seguida, un tal Rolo Portillo le respondió: “Me pasa lo mismo cuando te escucho cantar”. En relación a eso, Nadia dijo:

“Y si al tal Rolo Portillo no le gusta mi trabajo, es simple, que no me escuche nomás y ya”.

 

Captura de pantalla del tweet de Nadia y el tal Rolo Portillo.

 

Por otro lado Nadia aprovechó para desmentir una publicación de un diario en donde vinculaban a la cantante con su ex novio; el arquero de Capiatá, Antonio Franco.

“En el diario Crónica publicaron que Dany Da Rosa dijo que Antonio y yo volvimos. Eso no es cierto. No tengo ningún tipo de comunicación con él desde que terminamos. De eso ya hace bastante. No quiero que se especulen cosas. Si bien yo estoy soltera, él capaz no y no me gustaría que tenga problemas por una deducción tan estúpida”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.