Malala Olitte: “Si los tornillos del diputado Portillo están bien que busque urgente un asesor”

La panelista de Nsa disparó con todo en su Twitter luego de la presentación del diputado Carlos Portillo en Baila Conmigo Paraguay. Malala calificó de “bochornosa y ridícula” la aparición de Portillo. Epa! habló con Malala. “Si alguien no le frena seguirá siendo el hazme reír de Paraguay”.

 

 

 

Anoche el diputado Carlos Portillo se presentó en Baila Conmigo Paraguay, prestándose para el “show”. Ante esto, María Laura Olitte se despachó en Twitter.

“Qué lindo el Paraguay burlándose de un diputado”, decía textualmente el post de Malala.

Epa! habló con Malala

“Supuestamente él ayuda a los que más necesitan. Capaz sea ignorante pero eso no justifica que siga en el puesto donde está, que sea un diputado. Él no respete al pueblo y es preocupante que siga haciendo el papel de ridículo y siendo el hazme reír de Paraguay”.

Malala está en desacuerdo con las personas que buscan “colgarse” en cierta forma de la fama del diputado calificando el acto como una “ridiculez”.

“Sí, veo que se le acercan modelos ahora, que cualquiera sale en la foto con él y ya son estrellitas. Dios los crea y ellos se juntan. Tenemos que aguantar la ridiculez”.

Por otro lado la panelista de Nsa está totalmente de acuerdo a que al diputado le practiquen un examen psicológico.

“Me parece genial que le hagan un examen al diputado. Yo fui discriminada por haber sido modelo y me echaron de un ente público por un supuesto nepotismo. Siendo que lo único que quería era estudiar y seguir pagando mis estudios. Si  es que sus tornillos están bien que busque urgente un asesor. Que así como fueron mano dura conmigo sin qué ni para qué, que sean con todos. La veo medio difícil nomás que todos sean puestos en su lugar”.

 

Captura de pantalla del perfil de Malala.

 

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.