La periodista superó a la modelo

¿Tienen chance las modelos con el voto popular en el Baila? Si bien siempre se habla de sponsor, anoche se vio algo diferente. Pati Ginzo, de quienes muchos decían que no era famosa, superó en votos a Simone Villar, representada por Marta Arrieta debido a un viaje de Simone.

Amplia victoria anoche de Pati Ginzo y Fran en votos.

 

Finalmente anoche, Pati Ginzo y Fran Arce superaron en votos a Simone Villar y Nenecho Rodríguez. Simone estaba representada por Marta Arrieta, ya que se encuentra de viaje.

Pati ganó con el 78, 98 %, rompiendo de esta manera, la creencia de que es difícil ganar a las modelos debido a que estas tienen sponsor.

La periodista de Red Guaraní tuvo mucho apoyo en las redes sociales en los últimos días. La gente, justamente le resaltaba de que tiene una imagen nueva, alejada del mundillo farandulero propio de las modelos. Esto pudo haber tenido injerencia directa en los votos.

Esto se pudo apreciar en el perfil de Epa! en el facebook. Luego que Pati respondiera a la modelo Jenny Ruiz Díaz cuando esta afirmó que la periodista debía irse del programa porque no es famosa, los mensaje que llegaron fueron todos a favor de Ginzo.

El apoyo a Pati en el facebook fue contundente.

 

Pati, había dicho: “Si quiero, mañana me ‘embolo’ y voy a obtener la misma repercusión de muchas chicas. Ahora, si quiero aportar algo a la sociedad, apostar a la familia y buscar ser un ejemplo para las futuras generaciones, el camino es mucho más largo. Por eso no me estreso con el tema de la fama. Una hace su trabajo, su camino y creo que lo estoy haciendo bien. Hago televisión, radio. Lo del Baila fue una cuestión que vino de arriba y que acepté por caradura y curiosa”.

De esta forma, Pati Ginzo comienza a perfilarse como una de las candidatas firmes a llegar a la final.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.