Jessica Servín hablará sobre el impacto negativo ambiental en Japón

La representante de la belleza paraguaya, se encuentra desde el domingo en Tokio, preparándose para el certamen Miss Internacional, que se llevará a cabo el 11 de noviembre. En comunicación con Epa! contó que el lunes iniciaron las actividades y que está muy feliz.

Jessica Servín junto a la Miss Venezuela. (Foto gentileza de la entrevistada)

Todo parece indicar que la paraguaya es una de las favoritas del certamen, pues recibe comentarios de que encanta su look, con los tocados de modelos y colores distintos que lleva cada día y que la destacan por la elegancia y finura.

“Estoy súper feliz, me siento muy bien y muy segura. Acá nos tratan maravillosamente bien, así como si fuéramos estrellas de Hollywood. Me siento tan feliz y recibo tanta buena onda que da gusto. Todos me dicen que me destaco y que soy la misma linda, da gusto recibir tanto cariño. Somos 77 participantes aproximadamente”, empezó contando a Epa! la paraguaya que tiene como compañera de habitación a la Miss Panamá.

Jessica Servín. (Foto gentileza de la entrevistada)

En cuanto a lo que se tendrá en cuenta dijo que todo el desempeño que tengan las candidatas a lo largo de estos días hasta el 11 de noviembre será observado. “Van a tener en cuenta toda la estadía desde que entramos hasta la noche final, todo va a ser evaluado. La puntualidad, el look, la preparación de las chicas, si dan problemas o no, todo. La puntualidad es súper importante acá para ellos, a las latinas nos re exigen eso, nos dicen en broma pero en serio ‘por favor sean puntuales’, eso es lo que evalúan mucho, el proceso”, comentó Jessica.

Candidatas a Miss Internacional. (Foto gentileza de la entrevista)

Los días de las candidatas transcurre con visitas y recorridos a distintos sitios. “Cada día consiste en hacer varias actividades, recorridos y se tiene en cuenta la convivencia con los otros países y con las nanis, las chaperonas, que son las señoras que nos cuidan. También son nuestras traductoras en caso de que se necesite hablar en inglés y hayan latinas que no sepan”.

Con relación a la gala final, Jessica comenta que será el 11 de noviembre. “El 11 de noviembre a las 7 de la noche será en nuestro hotel, en el Grand Prince Hotel Takanawa. Van a ser varias pasadas. Pasadas con traje típico, en traje de baño y con vestido elegante. Es muy increíble este certamen porque tenemos foros que son tipo reuniones de debate, donde se hablan de temas acerca de lo que haría cada chica si logra salir Miss Internacional. Yo voy a hablar sobre el impacto negativo ambiental que estamos teniendo y de qué manera como ciudadanos, como países podemos lograr que eso mejore”, adelantó la Miss Internacional Paraguay 2014.

La Miss Internacional Paraguay 2014 con la bandera del país. (Foto gentileza de la entrevistada)

Por su parte, Jessica agradeció a Hugo Vázquez de Cabure, quien la viste. Así también, dijo que los vestidos de noche son de Salvador Mass. “La mamá de Nicole Huber me asesoró mucho y me consiguió varios looks, son ídolos todos”, culminó diciendo Jessica Servín.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.