Habla la chica del “taladrame Paolo”

En los últimos días estuvo recorriendo grupos del WhatsApp un audio que cobró popularidad. Se trata de la chica que en evidente estado etílico le pide a un tal Paolo que le “taladre”. Su nombre es Celeste Moragas y tiene 22 años.

Celeste Moragas, la chica del audio "taladrame Paolo". (Foto: Facebook)

Habló con Epa! y contó detalles de la historia del audio.

¿De cuándo es el audio?

De hace una semana y media pero el lunes empezó a correr. Yo estaba en Villa Hayes, en una quinta, en el cumpleaños de una amiga. Yo soy de Mariano y él estaba en Lambaré, reposando en su casa porque tenía amigdalitis.

¿Ya no es tu novio?

Es mi ex novio y está conmigo ahora (risas). Terminamos hace 1 año por ahí y fuimos novios, novios, 6 meses pero hace 2 años que estamos juntos entre idas y vueltas.

¿Vos no tenes novio?

Yo no y que yo sepa él no está saliendo con nadie. Dice que no está saliendo con nadie (risas), me saqué la duda.

¿Qué dijeron tus amigos?

Reconocieron mi voz al toque y la palabra “taladrame” porque yo siempre digo eso cuando me refiero a tener relaciones, que “me taladren”. Es como mi marca registrada (risas). Le comenté a mi mamá y bueno, qué le vamos a hacer, no me dijo nada tampoco porque ya soy mayor. Y es algo normal eso entre ex novios, llamarse cuando estas ebria, no es nada del otro mundo. No estamos hablando tampoco de drogas, prostitución, ni de robar o matar.

Celeste. (Foto: Facebook)

¿Cómo te enteraste que andaba circulando el audio?

Me enteré porque justamente mi ex novio me escribió para contarme y para que yo no piense que fue él que envió. A él le enviaron el audio y me avisó. Yo cometí el error de enviar el audio a un grupo de amigas en WhatsApp y de ahí empezó a correr. La verdad que no sé quién pudo haber sido, tengo mis sospechas.

¿Qué pensaste cuando escuchaste?

Primero no creí, cuando Paolo me contó y como él no es de hacer ese tipo de cosas, confié en el. En serio no creía y después al cortar con él y ahí al toque me llegó el audio. Me llamaron de algunas emisoras (risas).

¿Irías a los programas de televisón si te invitan? Si te llaman para el Baila o Yingo. ¿Te animarías?

La verdad que no sé, me da un poquito de miedo esas cosas (risas). En realidad yo soy muy tímida. Tendría que pensarlo mucho.

¿Tenes nuevos seguidores en Twitter o nuevos amigos en Facebook?

Muchísimos. Me agregan a los grupos también, te juro que quiero cambiar mi número. Leo poco y nada, solamente voy saliendo. Me tiran buena onda, las chicas sobre todo, porque tipo se identifican (risas). Los chicos también me invitan a salir y me llegaron propuestas. Salir a cenar, el famoso vamos a ir a piletear con unos amigos. Y yo les respondo “no sé, tienen que hablar con Paolo” (risas).

Celeste Moragas. (Foto: Facebook)

¿Cuál es la situación de ustedes ahora? ¿Piensan volver?

La verdad que no estamos pensando en eso ahora, no estamos como para tener una relación ahora mismo. Terminamos por cosas de la vida, por culpa de la gente. Pasa que él es músico y tiene muchas seguidoras y yo soy muy celosa, además él tiene el carácter un poco fuerte y chocábamos mucho. Vamos a ver qué pasa ahora, vamos a tratar de llevar la fiesta en paz.

¿Ustedes seguían en contacto diario?

Sí, había veces que dejábamos de hablar 3 meses y el tiempo que más nos quedamos sin hablar fue 6 meses, pero después como si nada, volvíamos a hablar y todo bien.

¿Pensas aprovechar que te volviste conocida?

Estuve pensando, porque mis amigos están muy emocionados con este tema y me aconsejan y me dan sus opiniones. Voy a ver si puedo aprovechar algo, voy a hacer lo que se dé.

Print de pantalla de la cuenta en Twitter de Celeste.

¿Escuchaste el rap que hicieron? ¿Qué pensaste?

Sí, escuché y lo primero que pensé fue “me tengo que ir a registrar mi término, porque están usando todos mis términos” (risas). El “taladro y el teléfono inalámbrico”.

¿Por qué un teléfono inalámbrico?

(Risas) No hay ninguna historia particular con eso, fue algo del momento nomas, hasta ahora no sé por qué dije eso.

¿Y vos que haces?

Tengo 22 años y estoy estudiando marketing e inglés.

¿Y el mundo del modelaje no es lo tuyo?

No me da la estatura, si era alta sí (risas). Mido 1.58 y la verdad que no me gusta lo que es el modelaje acá, todo bien con las chicas pero no me gusta.

Escuchar el audio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.