Fiorella Migliore: “Los que me critican no se respetan a sí mismos”

“No vale la pena perder tiempo respondiendo a las personas que me critican”, expresó en relación a la imputación de Héctor Ocampos, el joven que le dio una nalgada en plena vía pública. Algunos opinaron que la modelo exageró, dado que el victimario le pidió disculpas públicas.

Fiorella Migliore. Foto: Facebook.

Tras la noticia de que finalmente el juez dio lugar a la imputación de Héctor Ocampos en el caso de Fiorella Migliore, por haber tocado sus nalgas en plena vía pública desde una camioneta, mucho se dijo en las redes sociales al respecto.

“Esto es importante para evolucionar. La fiscalía está siguiendo el proceso como corresponde. El 95% está a mi favor, así que no vale la pena perder tiempo respondiendo a las personas que me critican”, sostuvo Fiorella a Epa!

“Tampoco yo puedo ponerme a enseñar a los que fueron criados con esa mentalidad. Es hacerle entender a esa gente que no se respetan a sí mismos. Se van a dar cuenta después.

Hay que aprender a fomentar los valores, el respeto. Es la única forma para evolucionar”, explicó.

“Soy la voz de las mujeres violadas, maltratadas, denigradas. Muchas me escriben. Todas deben ser respetadas. Por eso doy el ejemplo. Actúo con el ejemplo. Se van a educar”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.