Alfredo Jaeggli criticó exposición de Portillo en el Baila

El ex senador estuvo como jurado invitado en reemplazo de Zuni Castiñeira. Explicó que se debe tener cuidado cuando se es parlamentario, aclarando que él estuvo en el programa habiendo dejado el senado. Además, habló del Baila. “Es un programa para la gente que no tiene cable”, dijo

Alfredo Jaeggli ingresando al set. Foto: BCPY Facebook.

Una de las sorpresas de la última emisión del Baila, fue la aparición del polémico diputado liberal Carlos Portillo. Epa! habló con el ex legislador Alfredo Jaeggli, quien estuvo presente en la misma noche, suplantando a Zuni Castiñeira en el jurado.

Jaeggli enfatizó que si él fuera diputado, por la representación colectiva y el grado de implicancia como imagen, no estaría de acuerdo en exponerse.

“Yo ya terminé mi periodo legislativo. Por eso me expongo. Un parlamentario representa al pueblo, hay que tener cuidado con eso. También hay que tratar de separar al show de la política. El político es público. Yo le puse un 10 en forma de broma nomás”, concluyó.

Jaeggli también opinó sobre el programa en esta etapa.

“Realmente me acordé de mi tiempo de participante, no es lo mismo juzgar y ser juzgado. Es difícil juzgar. Fue tremendo lo que me tocó vivir. El hecho de juzgar es más tranquilo. Ya quedan pocas parejas, en comparación con las que estuvieron conmigo en competencia. Fue también la primera vez que le llevé a mi señora Macarena”, relató.

“Cada vez que se necesite me van a llamar. Es un programa para la gente que no tiene cable, es entretenido, eso hay que saber también”, expresó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.