Pati Ginzo: “Si voy a tener la fama de Jenny Ruiz Díaz prefiero morir en el anonimato”

Fue la respuesta de la periodista luego que la modelo dijera que Pati no merece estar en el Baila porque no es famosa. “No soy famosa, pero al menos soy decente”, disparó. Ginzo enfrenta su primer teléfono.

La periodista Pati Ginzo respondió en forma contundente luego que la modelo Jenny Ruiz Díaz dijera en sala de sentencia del Baila, que votaba por  Pati para ir al teléfono porque ella no es famosa y no merece estar en el programa.

“Si voy  a tener la fama de Jenny Ruiz Díaz prefiero morir en el anonimato”, afirmó Pati en conversación con Epa! “No soy famosa, pero soy decente. La fama se obtiene fácil, la decencia se lleva dentro”, alegó muy seria, en medio de la campaña que viene llevando adelante desde tempranas horas, ya que la periodista enfrenta su primer teléfono.

“Si quiero, mañana me ’embolo’ y voy a obtener la misma repercusión de muchas chicas. Ahora, si quiero aportar algo a la sociedad, apostar a la familia y buscar ser un ejemplo para las futuras generaciones, el camino es mucho más largo. Por eso no me estreso con el tema de la fama. Una hace su trabajo, su camino y creo que lo estoy haciendo bien. Hago televisión, radio. Lo del Baila fue una cuestión que vino de arriba y que acepté por caradura y curiosa”.

Ante la dureza de sus palabras, consultamos si considera a Jenny Ruiz Díaz una mujer indecente. Pati respondió sonriendo: “No sé si es indecente. Solo puedo decir que yo soy decente. Y lo de la fama, creo que no es necesario decir cuál es la fama que tiene Jenny. Sí, te puedo decir que esa fama no la quiero”.

Pati y Fran haciendo campaña en Vive la vida, junto a Rubén y Sannie.

En relación al teléfono aseguró que es parte del juego y el formato. Recalcó que está haciendo campaña desde tempranas horas.

“Estamos haciendo campañas en todos los programas. Vive la vida, para El Resumen hicimos un enlace en vivo. Estamos con todo. Realmente nos duele mucho estar en el teléfono con Nenecho, que es prácticamente el único amigo en la competencia. Pero seguimos y veremos esta noche. Con Fran, estamos jugados”.

Junto a Gustavo Cabañas, quién apoya a la pareja.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.