“Me siento arrepentido por mi acto”, manifestó el joven que dio una nalgada a Fiorella Migliore

El juez Alcides Corbeta dio lugar a la imputación de Héctor Ocampos, acusado de dar una nalgada en la vía pública a la modelo. “Lastimosamente ella rechazó mis disculpas”, dijo Héctor.

 

 

 

El juez Alcides Corbeta, concedió la imputación de Héctor Antonio Ocampo Chena por coacción, a pedido de la fiscala Ariela Chaparro.

Recordemos que el caso tomó carácter público cuando el joven, desde la ventana de una camioneta, dio una nalgada a Fiorella Migliore, quién paseaba en bicicleta. El caso se agravó cuando se dieron a conocer las imágenes provenientes de cámaras de seguridad de algunas residencias donde se ve claramente el momento.

Epa! habló con Héctor Ocampo, el joven imputado.

“Está un chiqui complicada la situación .Ya no quiero más conflictos, si es por mí me iba junto a vos y hablaba y te explicaba todo pero mi abogado no quiere que hable”, explico Héctor a Epa! “En todo caso con mi abogado pueden ver todo lo que necesiten saber”.

Héctor Ocampo volvió a manifestar arrepentimiento por el hecho.

“Bajoneado, así estoy, no sé más que pensar. Me arrepiento de todo. Ojalá todo salga bien, estoy muy bajoneado y harto de todo esto”.

Si bien Héctor pidió disculpas e intentó llegar a un acuerdo con Fiorella, esta no se echó para atrás y rechazó las disculpas.

“En su tiempo quisimos ver la forma de solucionar, en realidad me siento arrepentido por mi acto, fue un error, lastimosamente ella rechazó mis disculpas”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.