Jessica Servín en Japón representando a Paraguay

La reciente electa Miss Internacional Paraguay 2014, desde hace unos días está en Tokio, Japón para participar de la edición número 54 del concurso Miss Internacional.

Jessica Servín. (Foto: Instagram)

El evento inició el domingo y va hasta el 12 de noviembre, teniendo como fecha de la gala de coronación el martes 11 en la ciudad de Tokio, en el Grand Prince Hotel Takanawa.

Jessica se mostró muy feliz y agradecida con todo lo que está viviendo. Estuvo compartiendo en sus redes sociales los momentos que pasa con las demás reinas de belleza de otros países como Panamá, Venezuela, España, República Dominicana, Bolivia.

Print de pantalla de la cuenta en Instagram de Jessica.

“Gracias Dios por tanto, por dejarme compartir esta experiencia tan linda con tantas bellas mujeres!! lindas por dentro y por fuera!”.

La Miss Internacional también rescató el espíritu de solidaridad que tienen los japoneses. “Que increíble como tienen ese espíritu de servicio, es hermoso todo esto, se preocupan tanto porque estés bien, todo lo que hacen lo hacen pensado en los demás!! cero egoísmo!! amo la cultura Japonesa”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.