Jenny Ruiz Díaz a Pati Ginzo: “Si el Baila no es su perfil que se abra nomás”

La modelo Jennifer Ruiz Díaz, ayer, en noche de sentencia del Baila, dijo que enviaba a sentencia a la pareja de Pati y Fran, justificando que ella no es famosa. La periodista respondió a Epa! que si tuviera que tener la fama de la modelo, preferiría el anonimato.

Jennifer Ruiz Díaz. Foto: www.lacuarta.com

Pati Ginzo fue la más votada anoche en sala de sentencia del Baila. Una de las que votaron para que la periodista y Fran vayan al teléfono fue la modelo Jenny Ruíz Díaz argumentando que Pati no era famosa. Ante eso, la periodista no tardó en responder: “La fama se obtiene fácil, la decencia se lleva dentro”. “No soy famosa, pero al menos soy decente. Creo que no es necesario decir cuál es la fama que tiene Jenny. Sí, te puedo decir que esa fama no la quiero”, fueron algunas de sus palabras. Ver nota completa.

Ante esta declaración, la modelo respondió.

“Yo dije que ella no es famosa, no merece estar. Algunos sí merecen estar en el programa.

Pienso que si no es su perfil que se abra nomás. Nadie le obligó a estar en el programa, ella dice que no es su perfil, que está porque le pidieron, por eso, hay personas que merecen más que ella”, expresó.

“Muchas quieren estar en el programa. Ella no es para el Baila. No es como Carmiña, por ejemplo, que es de farándula y se encaja más para ella”, explicó.

“Yo por mi parte no me tomo por aludida en lo de indecente, siempre trabajo. Tal vez porque soy modelo, estas chicas siempre dicen eso, envidian el cuerpo de las modelos. Yo siempre cuidé mi trabajo. No muestro nada fuera de lugar. A este tipo de chicas no les gustan las modelos, nos menosprecian siempre. No les caemos bien. Todas ya somos iguales para ellas”, manifestó tajante.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.