Emilio Marín: “Paraguay, un país al que le debo media vida de gratitud”

El reconocido DJ español emprendió un viaje la semana pasada a su país natal y hoy está de regreso. A lo largo de esta semana dijo que Paraguay es el lugar que más ama.

Emilio Marín. (Foto: Facebook)

Emilio es actual integrante de la mesa de jurado de Yingo. Estuvo ausente unos días porque viajó a  Barcelona, España, su ciudad natal.  Antes de viajar dijo a Epa! “Después de 8 años volveré a visitar la ciudad que me vio nacer. Eso sí, pocos días porque el trabajo no deja tiempo para más”. Hoy, retorna al país.

En los últimos días utilizó sus cuentas en redes sociales para expresar la mezcla de sentimientos que le provocaba el viaje, además de los buenos ratos que pasó estando en Barcelona.

Captura de pantalla de Emilio Marín.

En una de sus publicaciones indicó que se siente un paraguayo más y que extrañaba todo de acá. “Tras este viaje ya confirmo mi Paraguayidad al cien por cien… extraño Paraguay, su calor y su gente y mis amigos. Ese es mi lugar! Y el miércoles estaré feliz de haber realizado este viaje relámpago y más feliz aun con mi regreso!!!” (sic).

En otro de los estados compartidos dijo que se compraría una antología musical de Serrat “para poder llorar en la distancia todo lo que voy a dejar aquí hasta quien sabe cuando” y mencionaba a su familia, amigos, recuerdos de su infancia y juventud. “Todo me hace un nudo en la garganta que solo puede ser desatado por las amistades y hospitalidad de Paraguay… un país gentil y generoso al que le debo media vida de gratitud” (sic).

Una de las últimas publicaciones del DJ español dejaba en claro el momento sentimental por el que atraviesa. “Amigas y amigos… hoy tengo una mezcla de sentimientos: dejo atrás la tierra que me vio nacer y crecer… familia, amigos, recuerdos… y emprendo un viaje a la tierra que hace años me adoptó como un hijo genuino, valoró mi trabajo y mi persona y me dio satisfacción y dicha durante media vida” (sic), señala el estado.

Print de pantalla del estado de Emilio Marín.

En tanto que en otra parte indicaba que está orgulloso de Paraguay y su buena gente además de estar orgulloso de que su único hijo sea paraguayo. “Una estirpe noble y humana que aún conserva los valores más valiosos que ya se perdieron en muchas otras partes del mundo. Con todos sus defectos y virtudes… te amo Paraguay! No veo la hora de llegar. 19 horas eternas para regresar al lugar que más amo” (sic), señaló emocionado Emilio.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.