Abogado del joven que tocó la nalga a Fiorella Migliore cuestiona proceder de la fiscala

Héctor Ocampo aún no fue notificado de la imputación, según su defensor. “En manos de la fiscala está la persecución penal y es preocupante. Llama mucho la atención su interés en el caso”, dijo.

 

Héctor Ocampo en compañía de su abogado el Dr Samudio.Foto: Teleshow.

 

El doctor Ricardo Samudio Franco, abogado de Héctor Ocampo, el joven que dio la nalgada a Fiorella Migliore, afirmó que están pasando por un momento muy delicado.

“Estamos en una etapa netamente jurídica en la que no es conveniente para mi cliente que emita algún tipo de comentario”, aseguró a Epa!

También, alegó no haber recibido ninguna notificación que informe la imputación de su cliente. No obstante, la prensa se hizo eco de la noticia.

“Nosotros aun no fuimos notificados sobre la imputación. No tengo la menor idea como se hizo público sin notificación. Se está contraviniendo de una norma básica y de esto solo la fiscala y su asistente pueden ser responsables, hablo de que se emancipe en todos los medios”.

El defensor manifestó que le preocupa que el caso esté en manos de la fiscala Ariela Chaparro, debido a que duda del desempeño de la profesional.

“Ella primeramente notifica a mi cliente por lesión grave. Lesión grave es totalmente otra cosa, son hechos punibles que se consideran graves y que ponen en peligro la vida de una persona como por ejemplo destrozar un órgano importante, desfigurar a la persona o perjudicarlo en su capacidad etc. Esto son elementos que se tienen en cuenta para imputar una lesión grave. Parece que leemos diferentes códigos penales, luego me notifica por coacción en donde el bien protegido es la libertad. Mi cliente no atentó contra la libertad de la señora Migliore y tampoco atacamos en ningún sentido, porque ella está en su derecho de reclamar la ofensa que recibió”.

Según el abogado, no existe un hecho punible para imputar a Héctor Ocampo.

“Mi cliente no le lastimó, si fuera el caso hubiera quitado un diagnóstico. Si tuviera otro tipo de consecuencia psicológica tendría que haber un diagnostico psicológico, etc. Él hizo una broma, se confundió de persona y lastimosamente esto se expandió”.

“Sobre la audiencia nos tienen que notificar, no existe razón por la expectativa de pena por el tipo de delito, por la persona misma, hay suficiente para aplicar otro tipo de sanción. En manos de la fiscala está la persecución penal y es preocupante. Llama mucho la atención su interés en el caso”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.