Tana Schémbori: “Muchas alegrías ya nos dio 7 Cajas”

Una de las realizadoras de la película paraguaya más exitosa en la historia del cine nacional dijo a Epa! que están felices por los éxitos alcanzados.

7 cajas. (Foto: Facebook)

La película que el domingo y ayer se pudo ver en HBO Max, se volverá a emitir mañana y el 17 de noviembre. A raíz de eso, Tana Schémbori dijo a Epa! que el logro de llegar a la pantalla chica de manera internacional representa un mezcla de sentimientos.

“Decir felices es poco. Emoción, mezcla de sentimientos. Podemos los paraguayos trascender con nuestras historias. Más allá de las limitaciones, es el talento, la creatividad lo que nos hará salir adelante, sin duda. Así como Argentina, Colombia y Brasil, Paraguay se va a escuchar cada vez más por su cine”, empezó comentando feliz Tana.

También contó que el 7 de noviembre viajarán a Buenos Aires para recibir el reconocimiento de la legislatura argentina ya que 7 Cajas fue declarada de interés cultural.

Tana Schémbori, una de las realizadoras de 7 Cajas. (Foto: Mauro Bordón)

“Muchas alegrías ya nos dio 7 Cajas y estamos felices que Luna de Cigarras encabece la taquilla de las películas en las salas en Paraguay. La gente quiere verse en las pantallas, quiere ver nuestras historias”, concluyó diciendo la realizadora.

Los derechos de la película nacional de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori había comprado la cadena de HBO al poco tiempo de estrenarse y de esta manera llega a la pantalla chica a nivel internacional.

La cinta, narra la historia de Víctor, un carretillero del mercado 4 de Asunción que debe transportar 7 misteriosas cajas y cuyo contenido él desconoce.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.