Milva Gauto publica reglamento del Jurado del BCPY

La jurado ácida del Baila publicó en su cuenta de Twitter el reglamento de jueces, donde dice textualmente que el jurado puede anular una sala de sentencia e inclusive enviar a una pareja al teléfono si así lo requiere durante la competencia. Carmiña Massi había puesto en duda dicho documento calificándolo de “inexistente”.

 

 

 

Luego que Carmiña Massi pusiera en duda la existencia de un reglamento para el jurado de Baila Conmigo Paraguay, insinuando que las reglas se impusieron y que los “reglamentos” de jurado en realidad no existen, Milva Gauto publicó en las redes sociales parte del, valga la redundancia, célebre reglamento en donde resalta un párrafo peculiar.

“En caso de que El JURADO crea pertinente ellos podrán anular el resultado de “La sala de sentencia”. Para ello deberán votar y reunir una mayoría simple. Y de ser el caso El JURADO elegirá nuevamente una pareja más que iría al duelo telefónico”.

Recordemos que Raúl sacudió al “Baila” con el pedido de anular la sala de sentencia  afirmando que existía un “complot” de parte de Carmiña Massi. La misma había votado a Ana Laura Chamorro en sala de sentencia para enviarla al teléfono justificando el acto como un pedido de sus compañeros de “No Somos Ángeles”. Melamed, ofuscado por lo declarado, disparó contra la panelista.

 

Captura de pantalla del reglamento publicado en el perfil de Milva Gauto.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.