Luis Bareiro recordó su juventud con una foto pintoresca

El periodista publicó una foto en su cuenta de Facebook, recordando a sus amigos que los viejos tempos no siempre son muy buenos, desde el punto de vista estético, a juzgar por su indumentaria jocosa.

Luis Bareiro. Foto: Facebook Luis Bareiro.

“Una prueba de que no necesariamente todo tiempo pasado fue mejor. Cómo me permitían salir de casa con ese pelo…¡y esa camisa wawanko!”, dijo el periodista.

En la foto, se lo ve con una camisa abierta floreada, y el peinado con protuberancia de rulos en la frente. Algo parecido a uno de los integrantes del  grupo de pop juvenil inglés New Kids on The Block  de la década de los ochenta.

Luis Bareiro quiso amenizar la tarde de las redes sociales y mostrar su lado irónico hacia sí mismo en su cuenta de Facebook. Lejos del debate en tiempo real de temas políticos como acostumbra, esta vez puso a disposición de sus seguidores más críticos, una foto de su época de juventud y un look ochentoso, bien exótico y llamativo, poco deleitable en estos tiempos. Al periodista se lo ve habitualmente formal en su oficio de comunicador.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.