Incorporación de Magui Bravi estaría incomodando a participantes del Baila

Luego de la presentación de Magui Bravi y Jorge Moliniers en el Baila mucho se especuló. Finalmente la bailarina argentina se incorpora pero con Arturo, el intelectual. ¿Molestó esto a Jorge Moliniers?

Arturo, Magui Bravi y la coach.

Finalmente Magui Bravi bailará con Arturo, el intelectual. Ayer lo confirmaron en el programa Teleshow. Pero hace una semana atrás, Arturo había adelantado en el mismo programa que retornaría a la competencia del Baila.

Esto al parecer no habría caído bien a Jorge Moliniers, ya que según rumores de pasillo el bailarín habría estado apostando a un cambio. Recordemos que la ausencia de Andrea Quattrocchi debido a la película que filmó en Buenos Aires y posteriormente a raíz del avant premier de Luna cigarras, dejó molesto a Moliniers. Pero la propia Andrea desmintió a Epa! que hubiera problemas entre ellos, aunque la actriz dejó entrever que existía algunas molestias cuando afirmó: “Que no quiera echarme la culpa a mí de todo ni victimizarse porque no es tan así, y si su intención es que renuncie, lo siento mucho, va tener que salir él porque yo no pienso renunciar del Baila por un “capricho” suyo o porque es un mimado”.

Recordemos que cuando Andrea estaba filmando una película en Buenos Aires, Moliniers tuvo una presentación con Magui Bravi, donde el jurado se mostró bastante complaciente con la bailarina argentina, algo que también molestó al resto de los participantes.

Esta presentación gustó a Moliniers, donde aparentemente, habría barajado de que Magui se inserte en el programa ya suplantando a Andrea.

Finalmente, nada de esto sucedió. Moliniers sigue con Andrea y Magui se incorpora con Arturo.

Magui Bravi y Jorge Moliniers en su primera presentación en el Baila hace una semana.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.