Hoy se sabrá quiénes se incorporarán a Baila Conmigo Paraguay

Magui Bravi y Arturo “El intelectual”, son los primeros en confirmar su participación en el programa.

Magui Bravi, Arturo Turitich y Fiorella Fassolo. Foto: Twitter Arturo Turitich.

Ayer, en No Somos Ángeles, Carmiña Masi, adelantó que tres integrantes serán los que ingresen a Baila Conmigo Paraguay, además dijo que según rumores de pasillo, los favoritos este año son cantantes, es decir, Marilina, Fer, Josema y Andy El Remixero, este último nuevo en ingresar.

Luego, según Carmiña Masi, los siguientes en ingresar son: Andy El Remixero, Ramonita Vera y Magui Bravi.

Cabe resaltar que esta hipótesis se maneja, dado que los cantantes de Cumbia tienen muchos seguidores y en finales anteriores del Baila, ya hubo finalistas cantantes muy populares. En este caso se estaría eventualmente repitiendo casos anteriores.

Hasta el momento Arturo “El  intelectual” confirmó que bailará con la argentina Magui Bravi, ex ganadora del Soñando por bailar II 2012, y ex participante del Bailando por un sueño en Showmatch de Argentina. Arturo Turitich confirmó esto ayer en su cuenta de Instagram, mediante una foto del equipo. Por su parte también se confirma la estadía de la bailarina en Paraguay.

En la foto aparece Magui Bravi, Arturo Turitich y Fiorella Fassolo, quien fue coach de Arturo y Deima Barrios, quienes habían sido eliminados por voto del público.

Hoy estará en pista Marta Arrieta, reemplazando a Simone Villar, que está en Miami por compromisos laborales. También se rumorea que Simone estaría viajando más seguido. Por lo que se maneja la posibilidad de que Marta Arrieta esté reemplazando a Simone o temporal o fijamente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.