Abogado de Lilian Ruiz afirma que existe un complot contra la modelo

La pelea de Lilian Ruiz con Soledad Cubilla en un karaoke pasó a la fiscalía. El abogado Alfredo Delgado solicitará la exclusión del video en el juicio ya que, según él, fue editado a favor de la contraparte. “Hay un complot del dueño del local con esa gente”, dijo el abogado.

 

 

 

El video del circuito  del caso Lilian Ruiz, según el abogado  de la modelo, aun no fue presentado por Soledad Cubilla, la mujer con la que Lilian se tomó a golpes.

El video que circula, y que fue emitido en algunos programas de televisión, según Alfredo Delgado, fue editado. Por ello, solicitará la exclusión del mismo en el caso de que se presente como prueba en la fiscalía.

Epa! habló con el abogado de la modelo.

“El video está editado y eso es claro. Hay partes que se cortaron, principalmente las agresiones mas fuertes no se mostraron  y ese lugar tiene como doce cámaras. Esa pelea sucedió un domingo para un lunes, o sea, de madrugada. Y el miércoles, cuando me acerqué al local me mostraron el video y esa parte cortaron. Evidentemente el propietario le dio a esta gente el video y ellos hicieron lo que quisieron. Muy mal asesorados realmente”.

El abogado habla sobre un supuesto complot de parte de Soledad Cubilla junto con el propietario de Sport Café.

“Lo que nosotros pensamos es que la gente copió el video. Hay un complot del dueño del local con esa gente. Al ser un material editado si se presentan a juicio vamos a solicitar la exclusión. Si se editó el video, el mismo es un material que no puede ser utilizado. Toda la parte donde recibe las agresiones se suprimió”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.