Vivi Figueredo: “Sigo hasta diciembre en Yingo”

La modelo quedó eliminada el viernes del programa luego de tener una mala noche y no sumar los puntos necesarios para permanecer en competencia. Además, contó a Epa! sobre las chicas que siguen buscando a su novio Derek.

Vivi Figueredo. (Foto: Twitter)

En comunicación con Epa! confirmó que sigue siendo parte del staff de Yingo hasta que termine el programa y que tiene un contrato que cumplir hasta diciembre.

¿Qué tal después de la eliminación?

Me sentí muy mal, en ese momento no expresé lo mal que estaba, no quería llorar ni nada porque tenía muchos amigos ahí y a medida que iba pasando el tiempo nos íbamos conociendo más y ellos se dieron cuenta que a pesar de ser una modelo conocida soy bastante sencilla.

¿Esperabas eliminarte?

Y la verdad que está entre 50% sí y 50% no porque yo esa semana estuve trabajando muchísimo. Fui imagen de una empresa muy grande de maquinarias de construcción y todos esos días me iba sobre la hora al programa y no tuve tiempo de ensayar, no me preparé como debería. Ensayé con Julio de 1 a 3 de la mañana y no me alcanzó el tiempo. Me sentí muy decepcionada de mí misma y por la gente que me votó porque muchísima gente me votó, fui la segunda más votada.

Baile de Vivi en la noche de eliminación. (Foto: Marcos Mena)

¿Cómo quedan las cosas con Derek?

Estoy eliminada pero mi contrato sigue hasta diciembre y tengo que irme igual que siempre. Como voy a estar todos los días, creo que vamos a seguir todavía, hablamos bien y decidimos eso. Las chicas no pierden tiempo y le buscan a él, no pierden su oportunidad. Son chicas de ambos equipos. Me parece una falta de respeto que las chicas le busquen a él, saben bien que estamos saliendo nosotros y en mi cara hacen las cosas. Muchas veces le mando a la mierda a Derek porque él también tiene que poner límites. En cuanto a Nadia, ella dijo que yo quiero robar cámaras a costillas de Derek pero le recuerdo que yo entré como famosa. Realmente a Nadia lo que le vendría bien un poco de prensa, capaz que ella es la que necesita un poco de cámaras. Para mí que hubo algo entre ellos pero ninguno acepta, no tengo nomas pruebas pero para mí que sí pasó algo. Hay celos por parte de ella.

Vivi y Derek. (Foto: Marcos Mena)

¿Qué se viene ahora?

Tengo que cumplir contrato hasta diciembre, soy parte del staff de Yingo, soy chica Yingo hasta que termine el programa. Estoy eliminada pero tengo un contrato que tengo que cumplir y tengo que estar de lunes a sábado igual, cumpliendo mi horario igual que los chicos. Estoy como para ayudarle a cualquiera de los dos equipos pero estoy para ayudarle a Derek, se me hace que él se merece ganar esta vez porque ya lleva no sé cuantas temporadas y lo veo como más animado. Mi apoyo va hacia él.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.