Vane Trinidad insiste en que Lorena Arias pidió que saquen a su familia del set

La polémica modelo conocida como “la chica del video del senador” se mantiene en su versión de que la ex modelo Lorena Arias tiene algo personal con ella.

Vanessa Trinidad en una de sus presentaciones en Yingo. (Foto: Facebook)

En comunicación con Epa! Vane contó que el viernes la actual miembro del jurado, Lorena Arias hizo sacar al novio de la participante del estudio del programa de competencia de Canal 13.

“Lorena mandó sacar a mis familiares el viernes del estudio. Yo creo que es algo personal nomas conmigo. También siento que la producción me trata distinto ya desde hace un tiempo, ya no me tienen en cuenta para nada, me hablan y yo sé que es por mi forma de ser, de no callarme nada pero yo no pienso renunciar”, empezó contando la participante del equipo lila.

Vane relató que el problema fue entre su novio y la mamá de Lorena Arias. “Mi novio y otro familiar mío estaban sentados en la tribuna y la mamá de Lorena le pide de mala manera que se corran de lugar y mi novio le dice que no está en su casa, por favor y de buena manera se pide, y eso nomas pasó. Pero yo pienso que saben que es mi familia y por eso los sacaron a pedido de Lorena. Por eso digo que es algo personal conmigo”.

“Fue en pleno programa. Yo realmente no me di cuenta de lo que estaba pasando porque estaba a full ayudando a los compañeros sentenciados. Cuando terminó el programa me dijeron que ‘otra vez’ el familiar de Vane Trinidad estaba creando problema. A mí me sorprendió realmente porque todos conocen a mi novio y saben cómo es. Pero también estoy consciente que me van a querer hacer quedar mal a mí otra vez como aquella vez que me sentenciaron por salir de clases y no querer salir en ambulancia como Julio” dijo Vane haciendo una comparación con un caso anterior.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.