Ruth Alcaraz: “Portillo es un político con agallas y con huevos”

La modelo expresó su apoyo al diputado, últimamente cuestionado por su desconocimiento en el cargo que le concedieron, de la comisión antinarcóticos. “La gente se burla como si todos fuéramos inteligentes. Le critican y no tienen ninguna prueba. Estoy orgullosa de él”, dijo.

Ruth Alcaraz. Foto: Sascha Grenner.

Dijo que lo adora, está orgullosa de la actitud con la cual enfrenta la situación y rescató el coraje, que según ella posee el político, en contradicción a los que “se esconden” (sic)

“Adoro a Portillo, tiene todo mi apoyo. Lo invitaría a mi casa a tomar una copita de vino para hablar del ‘estupefaciento’ ”, manifestó entre risas.

“Es un político con agallas y con huevos. La gente se burla como si todos fuéramos inteligentes. Le critican y no tienen ninguna prueba. Estoy orgullosa de él. Tiene todo mi apoyo. Te aseguro que esos que le critican son los menos indicados, seguro también compraron su título”, explicó.

“A él le pusieron en un cargo de antinarcóticos y sale a dar la cara, es transparente. Se anima a hacer lo que otros políticos esconden. Los malos no dan la cara. Salió él a dar la cara porque no tiene nada que esconder. Cosa que otros sí ocultan”, sostuvo.

“En vez de criticarle, hay que apoyarlo. Me siento orgullosa de él. Arriesgó todo por el país. Hace dos meses recién está en la comisión antinarcóticos. Le dan a él ese cargo porque no quieren dar la cara, sin embargo el diputado portillo no tiene nada que esconder. Nadie nace sabiendo, deberían enseñarle y no burlarse de él”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.