Rodrigo Calonga: “Nico García es un capo como monologuista”

El actor compartió en el muro de su facebook el link de un artículo cuyo título es: “¿Cuándo Nico García va a empezar a dedicarse a otra cosa?”. Algunos interpretaron que Calonga también cuestionaba a Nico. Al respecto, habló con Epa!

 

El actor y ex novio de Norita Rodríguez, Rodrigo Calonga, compartió en el muro de su facebook un artículo publicado en un blog de un conocido twittero de nombre Paul Landó en el que cuestionaba el trabajo actoral de Nico García, partiendo de la película “Luna de Cigarras”. El título del artículo es “¿Cuándo Nico García va a empezar a dedicarse a otra cosa?”

Epa! habló con Rodrigo.

“La verdad que no quiero opinar por el trabajo de mis colegas actores. En realidad la crítica se refiere a un montón de cosas sobre la película” (Luna de cigarras), explicó Calonga.

“En realidad habla de muchas cosas no solamente de Nico, habla bien de Crosty (Javier Enciso) de muchas cosas más. Por eso yo compartía las opiniones de Landó, pero no expuse que Nico se dedique a otra cosa. ¿Quién soy yo pare decidir eso? Pero si estoy de acuerdo con lo que dice Paul respecto a los personajes que encarna Nico. Yo veo los personajes y él sigue siendo Nico”.

 

Captura de pantalla del perfil de Rodrigo Calonga.

 

Cuando consultamos sobre algún tipo de sugerencia para Nico para interpretar su próximo personaje.

“Es muy difícil, porque es complicado opinar sobre los colegas. Me gusta su trabajo monologuista, es muy capo en eso. Ahora, en construcciones de personaje hay que ver. En todas las películas que le veo a Lali por ejemplo, le veo a personajes distintos siempre. Se transforma de lleno en su personaje, fue mi compañera. Tengo entendido que Nico no terminó la carrera de actuación, que requiere de fuerza para ello”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.