Marly Figueredo: “Nunca me trataron de putita ni regalada”

La modelo expresó que en 15 años de carrera sigue estando entre las 10 modelos que más trabajan. También habló de unos tuits extraños.

Marly Figueredo. (Foto: Twitter)

“Cada vyrorei que escribo. Una máquina de decir disparates soy, nacionalmente conocida. Todos me consideran supuestamente que soy la modelo mas chistosa y a veces tengo humor negro y a veces muy sarcastico, muy irónico es lo que digo siempre”, dijo entre risas la modelo.

Captura de pantalla de la cuenta en Twitter de Marly Figueredo.

“Es mi último cumpleaños porque después ya me voy a quedar ahí, ya no voy a cumplir más años, me voy a quedar en 30 años. Después ya nunca más va a ser mi cumpleaños y después olvidense que alguna vez voy a volver a festejar. Queda terminantemente prohibido después que me pergunten cuántos años tengo, que hagan sus calculos los que quieren saber”, continuó bromeando Marly.

En cuanto a otro de sus tuits relacionado a la letra de una música de Wisin y Yandel dijo: “Las famosas de verdad se prendieron y me hicieron retuit. Me siento identificada con algunas frases de las letras de Wisin y Yandel porque ellos le tiran mensajes subliminales para su competencia. Hay muchas que quieren surgir pero siempre estamos las que pisamos fuerte y tendríamos que retirarnos para darle espacio a las demás, siempre estamos trabajando” señaló.

Print de pantalla de la cuenta en Twitter de Marly.

“En verdad no tiene nada que ver con mi ex. Tenemos muy buena relacion con Walter pero no tiene nada que ver con él. Es más bien laboralmente hablando la frase que relacioné y yo en verdad me siento orgullosa porque hace 15 años que estoy trabajando y sigo estando en el ruido, sigo estando entre las 10 que más trabajan en el país, eso quiere decir que hice bien mi trabajo y cuidé mi perfil porque nunca me trataron de putita ni regalada. Tuve también algún que otro quilombo pero creo que eso no manchó mi reputación como profesional y eso cuenta muchísimo”, reflexionó la modelo.
Por último dijo que se siente feliz por ser la pionera en el modelaje fitness.

“Fui la pionera en el modelaje como la modelo fitness y hoy en día muchas hacen lo mismo, a mí me pone orgullosa que mucha gente siga eso y servir como ejemplo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.