Malala Olitte: “En No Somos Ángeles, ni el director es ángel con nosotros”

Rubén Rubín había criticado la manera en que se desempeñan los panelistas de No Somos Ángeles, alegando que no opinan, sino que “pudren” con sus duras críticas. María Laura Olitte expresó su punto de vista a Epa!

María Laura Olitte.

Luego de las críticas de Rubén Rubin hacia los panelistas de No Somos Ángeles, María Laura Olitte se defendió contraatacando con duras críticas a la estrella de “El Resumen”.

“En No Somos Ángeles, inclusive entre nosotros nos tiramos flores, en mi caso, supe defenderme. Cada una no se tira flores. El que no sabe agarrar las flores que se le tira se molesta. Les molestó lo que Carmiña y Álvaro dijeron sobre mortero Bala. Decimos en gracia, no sabe bromear”, adujo en relación a Rubén Rubin.

“Es así, el nombre lo dice todo. No nos peleamos, criticamos, opinamos. En El Resumen, hacen un resumen de todos los programas. En No Somos Ángeles, ni nosotros somos buenos. Somos lo que el televidente quiere ver, lo que critica. Lo que quieren decir y no pueden”, explicó.

“Me sorprende que alguien que está en la tv no entienda la temática. En el programa ni el director es ángel con nosotros. Al paraguayo pues hay que explicarle dibujándole”, dijo refiriéndose al conductor que la criticó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.