Lorena Arias no quiso hablar sobre lo ocurrido con Vane Trinidad

La chica del video acusó a la ex modelo de haber ordenado que sacaran de la tribuna de Yingo a su familia. “A esta altura de mi vida no me suma ni me resta hablar sobre ese tema, ni con esa gente”, dijo.

 

Vane Trinidad se encuentra muy molesta porque el viernes durante la emisión del programa “Yingo”, sus familiares fueron sacados del set, según ella, a pedido de Lorena Arias, miembro del jurado. Aparentemente, habría ocurrido un percance en la tribuna entre la madre de Lorena y familiares de la chica del video.

Según Vane, Lorena pidió a la producción de retirar a los familiares de la participante debido a un “roce” en la tribuna entre la madre de la jurado y la familia de Vane, incluyendo el novio.

“La verdad que no me interesa opinar sobre el tema. Entiendo el trabajo de ustedes pero no pienso opinar al respecto. La verdad que a estas alturas de mi vida no me suma ni me resta hablar sobre ese tema, ni con esa gente”, explicó Lorena Arias en conversación con Epa!

No es la primera situación tensa que ocurre relacionado a Vane Trinidad y Lorena Arias. En una oportunidad, la participante de Yingo expresó que las modelos de American en su momento fueron conocidas por “factureras” y escandalosas.

Igual que en este caso,  Lorena prefirió no emitir comentarios al respecto.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.