Fabi Martínez: “Héctor Ramos no me perdona el éxito logrado por mí misma, lo que él no pudo hacer en 10 años de trayectoria”

Recién llegada de Brasil, Fabi Martínez responde a Héctor Ramos. “Hice lo que él no pudo hacer en 10 años de trayectoria, eso le molesta, ver que sola puedo progresar”, sentenció. El mismo dijo que Fabi no le perdona el éxito alcanzado por Simone Villar, de ser consagrada como la novia del mundial, por parte de la prensa.

Fabi Martínez. Foto: Twitter.

“Súper bien me fue en Brasil. Después vuelvo a Brasil y voy para Bolivia, para una marca que me contrató. Fui a ver cosas que no puedo dar a conocer, relacionado al fitness”, expresó.

“Todos dicen por mí, −esa chica tiene mal carácter, es de baja estatura, pero ivalé”, sostuvo.

“Héctor Ramos siempre habla de mí. Y después dice que no existo para él, me parece que él quedó resentido, no me perdona el éxito que asumo por mi cuenta. Yo era una persona útil para él. Ahora estoy sola y relativamente bien. No sé por qué está así si la relación terminó bien”, indicó.

Fabi Martínez. Foto: Twitter.

“Con respecto a lo de Simone Villar, el dice que no le perdono el hecho de que no me hayan dado el título de musa o novia del mundial, pero si yo estuve en todas las publicaciones, recorrí muchos países”, manifestó.

“Hice lo que él no pudo hacer en 10 años de trayectoria, eso le molesta, ver que sola puedo progresar. Algo ahí está mal, con su representante o sus representadas”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.