Toto González: “Más que nunca necesitamos el apoyo de la gente”

El comunicador dijo que este año, la Fundación Teletón tiene un desafío aún mayor porque muchas empresas solidarias no ingresaron a raíz de pérdidas económicas que genera el contrabando en nuestro país. Por lo tanto, el apoyo de la ciudadanía es fundamental para los chicos con discapacidad.

Toto González. Foto: www.hoy.com.py

“Estoy llegando a una reunión de voluntarios. Después iniciamos la caravana. Es una iniciativa de la ciudadanía. Nos estamos preparando para lo que va a ser el 31 de octubre”, relató.

“Voy a ser parte de la selección. Este año vuelvo acompañando al staff de conductores. Junto a Yolanda Park, Santiago González y Chiche Corte. Haciendo el aguante como se dice. Es mi cuarta invitación, la tercera participación, digo porque en el 2012 lastimosamente no pude participar”, expuso.

“Estamos cerrando el año de trabajo con la fundación. Me parece que este año va a estar más difícil. Está cada vez más difícil, muchas empresas no ingresaron este año. Más que nunca necesitamos el apoyo de la gente. Así que será un gran desafío”, expresó.

Toto González. HashTag Ponele Corazón. Foto: Twitter.

“Andrés Silva nos explicaba que se vieron afectados como 1.000 millones de guaraníes por empresas que no colaborarán por la afluencia del contrabando que las perjudicó este año. Esto significa que la colaboración es del 35% de empresas y el 65% de la ciudadanía”, manifestó Toto acerca de la situación actual de Teletón.

“No obstante, Teletón tiene muchos voluntarios en cada departamento. Estoy confiado en el trabajo de las iniciativas ciudadanas”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.