Paloma Ferreira estrenará su propia boutique

La ex panelista de No Somos Ángeles, hoy es toda una emprendedora. Está a días de abrir su propia tienda de ropa femenina, que llevará su homónimo. Al respecto habló con Epa! sobre todos los detalles.

Paloma Ferreira con nuevo look. Foto: Facebook.

“Lo que pasa es que me quedé sin trabajo, entonces ahora voy a realizar uno de los sueños que siempre tuve y podía hacerlo por falta de tiempo justamente. Ahora voy  trabajar por mi cuenta. Tenía un sueño por cumplir. Y ahora lo voy a realizar. Me pasó eso, entonces dije: Qué mejor momento para hacerlo”, explicó.

“Estoy pensando inaugurar la primera quincena de noviembre. Va a haber de todo; calzados, bikinis, pollerita, bijouterie. Todo para mujer”, comentó.

Paloma Ferreira ahora es pelirroja. Foto: Facebook.

“Nos vamos a instalar detrás del Shopping del Sol, no sé muy bien la dirección todavía. Las ropas tendrán mi etiqueta. En realidad es un paso a mi faceta de diseñadora. Quiero mostrar mis diseños. Traje ropa de Estados Unidos, Brasil, Argentina. Tengo una señora que trabaja conmigo en mis diseños”, indicó.

“En la inauguración voy a invitar a mis conocidos, familiares. Vamos a comer algo, tomar. Las marcas que me ayudan también estarán. Las ropas no son mi diseño, pero tienen mi nombre”, finalizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.