Marcia Franco: “Lo próximo que quiero es un hijo”

Luego de haber pasado un fin de semana en el hospital porque se desvaneció, Epa! contactó con Marcia para saber si quedaba descartada la opción de embarazo.

Marcia Franco. (Foto: Facebook)

La modelo, que recientemente terminó con su novio, el futbolista Fernando Oliveira, confesó a Epa! “mi sueño es tener una nena”. Además contó acerca de los planes que tiene.

¿Qué tal estás?

Super bien ya. Lo de la otra vez fue por nervios y deshidratación nomas, estaba muy débil y además de ser muy nerviosa. Por lo menos bebé no es. Pero fue simpático porque todos mis amigos escribían diciendo “felicidades, leí en Epa”. Hasta amigos de argentina me decían: “voy a ser tío”. Y eso es lo próximo que quiero, un hijo. Mi sueño es tener una nena.

¿Y para cuándo la nena?

Para cuando encuentre un buen novio, marido, ahí quiero mi primer bebé y que sea una nena. Mientras tanto le tengo a mi perrita menina que es mi beba y más los otros 2 perritos que están aún en Perú, esos son mis hijos por ahora (risas).

¿Ya no hay caso entonces con el ex novio?

Y con el ex no sé si habrá caso, hasta el momento nada. Pero mejor cerrar esa puerta y abrir otra. El que me quiera conquistar debe saber que no soy una mujer tan fácil de conquistar y que ya estoy muy exigente (risas).

¿Qué se viene ahora?

Estoy a full con mi marca de calzados. Ahora le estoy calzando a la Miss Internacional Jessi Servín, feliz por un logro más de a poco y además cerrando con la gente de chicafox de Argentina para unos shows que se verán por primera vez en Paraguay. Las gráficas ya se están preparando y es de un grupo donde voy a liderar. Serán shows por Asunción y por el interior, bien sexies y calientes de chicafox, yo lideraré el grupo y conduciré también

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.